Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.      Más información.

ESPECIAL SANITARIOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

PREDEFINIDOS

Placas de agradecimiento y recordatorio.

Se que muchas personas estáis agradecidas.
Agradecidas a conductores, transportistas, limpiadores, enfermeros, médicos, auxiliares, repartidores, cajeras, reponedores, barrenderos, policías, farmacéuticos y un largo etc…, por estas personas que han hecho posible que todo funcione mientras nosotros estamos en casa, resistiendo, aislados, en compañía o simplemente solos.

Llevamos mucho tiempo esperando.
Esperando ver de nuevo a nuestras familias, algunos tan sólo en compañía de sus animales, otros con niños que no entendían qué pasaba, personas mayores que no tenían quien les hiciera compañía, gente que ha quedado fuera de su provincia sin posibilidad de volver o pasar la 40rentena sus familiares por las restricciones de movilidad.

Hemos pasado mucho tiempo confinados, momentos de necesidad, empresas cerradas, despidos, ERTES aún sin cobrar y otros con tanto trabajo que han tenido que duplicar turnos para que no nos faltase de nada, a todas esas personas... gracias.

Gracias porque sin vosotros no habría sido posible. Ha sido duro, aún no ha terminado, pero hemos pasado el umbral, hemos dedicado un gran esfuerzo. Todo esto, no puede quedar olvidado, tenemos que recordar que #juntos todo es posible, que #todo va a salir bien, que #resistiremos, que además #ya queda menos para superar este bache, que en breve vamos a estar #juntos por fin, todas estas maravillosas frases que escuchamos continuamente que nos animan y dan fuerzas cada día las hemos recogido en una serie de medallas, medallas que nos merecemos llevar, que nos demuestran que #unidos vencemos, debemos recordar este momento, un momento que nos da fuerzas y nos enseña que unidos somos mejores. Si tienes un héroe al lado, no lo dejes olvidado, dale su medalla, arranca una sonrisa de su cara.