Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.      Más información.

Una vez recibido el pago, el pedido se prepará en un plazo de 24/48 horas laborables. De lunes a viernes. Y después procederemos a hacer el envío.

TARIFA DE ENVÍOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL - ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS (valor pedido)

NACEX: 24/48h

4.50 euros

NACEX: 24 horas

5.75 euros

NACEX: Comunidad Valenciana

3.50 euros

NACEX: Recogida en Delegación

3.50 euros

CORREOS: Paq 72 Domicilio

4.00 euros

CORREOS: Paq 72 Oficina

3.50 euros

CORREOS: Internacional

12.00 euros

AMPLIACIÓN DE PEDIDO

0 euros

RECOGIDA EN TIENDA

0 euros

**** NO HACEMOS ENVÍOS A CONTRAREEMBOLSO ****

CORREO CERTIFICADO

El tiempo de entrega de Correos para un envío Certificado es de 1-3 días. Se proporcionará el código de seguimiento del envío certificado, con el cual atreves del localizador de envíos de la página web de Correos (www.correos.es) podrá saber dónde se encuentra su paquete en todo momento.

NACEX 24/48 HORAS

El tiempo de entrega de NACEX para un envío es de 24/72 horas (72h en algunas poblaciones alejadas de la sucursal). Se proporcionará el código de seguimiento de envío, con el cual podrá consultar atreves del localizador de envíos de la página web (www.nacex.es) donde se encuentra el paquete en todo momento. No se enviara por NACEX a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

ENVIO URGENTE 24 HORAS

El tiempo de entrega por parte de NACEX de un envío urgente es de 24 horas. Se proporcionará el código de seguimiento de envío, con el cual podrá consultar atreves del localizador de envíos de la página web (www.nacex.es) donde se encuentra el paquete en todo momento. No se enviara por NACEX a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

Cuando vaya a realizar una ampliación de pedido es muy importante que haga un previo aviso.

Formas de realizar un previo aviso, llamar por teléfono al 695 974 439 o 965 080 598 dentro del horario de atención al cliente.

HORARIO DE 10:00h a 2:00h y de 17:30h a 20:00h. (ATENCIÓN por las tardes no siempre podremos atender el teléfono).

POR QUE NO RESPONDEREMOS CON SEGURIDAD POR LAS TARDES.

Por las tardes intentamos dar prioridad a procesar y enviar más pedidos, el objetivo es reducir el tiempo de entrega a nuestros clientes, esto es posible sólo si nosotros mismos llevamos los paquetes a la agencia de transporte, por ello hay un tiempo que no podemos concretar en el cual no podremos atender el teléfono, ya que nos encontramos llevando los paquetes a la agencia de transporte.

AMPLIACIÓN DE PEDIDO SI SU PAQUETE SE ENCUENTRA EN ESTADO PREPARADO.

Cuando un pedido se encuentra en estado preparado, podrá realizar una ampliación antes de la 13:00h del medio día.

Los estados de la web son indicatorios del proceso en que se encuentra su paquete, sin embargo, en el momento en el que el pedido se encuentra en estado preparado, nosotros (la empresa) ya hemos finalizado el proceso de preparación y su paquete se encuentra documentado y previo enviado, a continuación, explicamos que quiere decir esto.

Cuando un paquete se encuentra en estado preparado la agencia de transporte pasa a recoger todos los paquetes a las 14:00h, por ello necesitamos que avise antes de la una del mediodía. Hay un tiempo entre el estado preparado y enviado que se cambia de forma manual al final del día, cuando tenemos la lista completa de los paquetes que han salido, dicha lista sólo se obtiene al finalizar el día. Ya que hasta el final del día no sabremos todo el listado completo. 

RECOGIDA EN ALMACÉN

Lo puedes recoger en el almacén que esta en C/Labradores nº 27 Local. San Vicente del Raspeig, Alicante.

NOTA IMPORTANTE: El tiempo de los envíos se refiere al tiempo de transito del envío, pero hay que tener en cuenta que el plazo de preparación del pedido es de 24/48 horas laborables desde que son pagados, y después es enviado el pedido.

Los compradores de otros países deben de contactar por correo (info@creasentidos.com) con nosotros para establecer su tarifa de gasto de envío. El envió se hará por CORREO CERTIFICADO.

Para Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta el envió se realizara por Correo Certificado.

Canarias, Ceuta y Melilla no tendrán IVA en la factura, pero tienen que tener en cuenta que la entrada de bienes en el ámbito territorial de estas ciudades, cualquiera que sea su procedencia, el fin a que se destinen o la condición del que los recibe se considera una importación. Como tal será objeto de liquidación de los aranceles e impuestos correspondientes conforme a la legislación aduanera vigente en la Unión Europea: El sujeto pasivo del Impuesto será la persona física o jurídica en cuyo nombre se ha despachado el bien. (Estas ciudades tiene que pagar a parte de los portes la aduana aunque el envió fuese gratuito la aduana tienen que pagarla).

TODA MERCANCÍA ANTES DE SU ENVÍO ES EXAMINADA PARA QUE TODO ESTE EN PERFECTO ESTADO. PARA DARLES EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. GRACIAS POR CONFIAR EN CREASENTIDOS.COM.