Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.      Más información.
 
 
1. Introducción
 
Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y la entidad que representamos.
 
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa a la preparación del pedido, expresa y escrita. Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web. 
 
Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.
 
Consideramos que todo pedido tramitado en nuestra Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.
 
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
 
2. Tramitar un pedido.
 
- Por Internet en nuestra página Web.
- Por correo electrónico contactando con nosotros.
- Por teléfono
 
3. Información sobre los productos
 
Toda la información relativa a las características esenciales de los productos se realiza mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica.
 
4. Precios
 
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
 
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
 
5. Disponibilidad
 
Estamos supeditados al stock.
 
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).
En caso de pedido múltiples (varios artículos) con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación,  se procederá a enviar dicho envío descontanto/abonando el importe de los citados artículos fuera de stock. 
En caso de un con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación,  se procederá a enviar un artículo de gama superior absorviendo la empresa la diferencia del importe y no repercutiendo jamás dicha diferencia al cliente.
 
 
6. Modalidades de envío
 
VER ENVIOS Y DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones/cancelación de material cortado.
 Las devoluciones se efectuarán dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del paquete por el cliente y con el ticket de compra.
 Para las devoluciones tendrá que ponerse en contacto con creasentidos.com a través de correo (incidencias@creasentidos.com), para autorizar la devolución y una vez aceptada le indicaremos el paso a seguir. Solo se aceptan devoluciones autorizadas.
Para poder hacer una devolución, el producto tendrá que estar en buen estado y en el embalaje original. Bien empaquetado a la hora del envió. Si no es asi creasentidos.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte de ida y vuelta  originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Una vez recibida la mercancía devuelta se hará efectiva la devolución del dinero. Se realizará del mismo modo que se realizó el pago, por transferencia bancaria al número de cuenta que indique el comprador o por Paypal.
CAMBIOS
 
Si el cambio es por un error de creasentidos.com, la empresa se hace cargo de los gastos de envío, por lo contrario si el error al realizar el pedido es del cliente los gastos de envió corren a cargo del cliente.
Para aceptar una devolución el producto y el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. 
 
7. Garantías
 
     VER ENVIOS Y DEVOLUCIONES
 
8. Protección de datos
     
     VER POLITICA DE PRIVACIDAD
9. Vales regalos
 
- Los códigos son válidos únicamente con los productos que se especifiquen en nuestro Portal. Un código sólo puede utilizarse una vez por persona y no son reembolsables. Los códigos promocionales no son acumulables.
- Para poder beneficiarse del descuento de los códigos promocionales, es obligatorio que los mencione al hacer su pedido o que los introduzca en la casilla correspondiente al hacer su pedido por Internet. En caso de olvido, no podremos anular el pedido ni hacerlo de nuevo para tener en cuenta esta promoción.
- Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad.