Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.      Más información.

Creasentidos.es tienda on-line y física dedicada al comercio de material para la creación de piezas de bisutería. Ofrece una gama amplia de producto

Creasentidos.es Tiene gran variedad de productos a precios muy competitivos, los precios se revisan continuamente, ajustándolos al mercado.

Poco a poco se amplían las existencias, siempre mirando la calidad al mejor precio. Para creasentidos.es lo más importante es tener a sus clientes contentos.

Somos una empresa seria, con grandes expectativas. Tenemos mucha ilusión con lo que hacemos y nos encanta. Para cualquier cosa se pueden poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono 965 080 598, les atenderemos con mucho gusto.

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta de materia prima, con la que se crean piezas de bisutería tales como, pulseras, anillos, collares, llaveros, pendientes y un largo etc...

También nos dedicamos al grabado del zamak y acero inoxidable. Se pueden grabar nombres, logotipos, dibujos y cualquier cosa que se te ocurra.

Nuestras Instalaciones

tienda-1.jpg
tienda-1.jpg
tienda-1.jpg
tienda-1.jpg