Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.      Más información.

Los pedidos con grabados pueden sufrir retrasos, para más información: Whastapp 679516764
Mantenimiento finalizado, algunas funciones (correo electrónico) e imágenes se restablecerán a lo largo de los próximos días.

Creasentidos.es tienda on-line y física dedicada al comercio de material para la creación de piezas de bisutería. Ofrece una gama amplia de productos.

Creasentidos.es Tiene gran variedad de productos a precios muy competitivos, los precios se revisan continuamente, ajustándolos al mercado.

Siempre ampliando existencias, mirando la calidad al mejor precio. Para creasentidos.es lo más importante es tener a sus clientes contentos.

Somos una empresa seria, con grandes expectativas. Tenemos mucha ilusión con nuestro trabajo y nos encanta. Para cualquier consulta se pueden poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono 965 080 598, les atenderemos con mucho gusto.

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta de materia prima, con la que se crean piezas de bisutería tales como, pulseras, anillos, collares, llaveros, pendientes y un largo etc...

También nos dedicamos al grabado del zamak y acero inoxidable. Se pueden grabar nombres, logotipos, dibujos y cualquier cosa que se te ocurra.

Nuestras Instalaciones